Sociedad

09-12-2023 15:07 - desalojaron las casas linderas

El incendio en Pompeya se extendió a otro depósito lindero de metales y soldaduras

El fuego comenzó en un de pósito de cartón. Trabajan los Bomberos de la Ciudad y hasta el momento no se reportaron heridos.

Telam SE
09-12-2023 | 15:07
Incendio en Pompeya Foto EmergenciasBA
Incendio en Pompeya. Foto @EmergenciasBA.

El incendio desatado en la mañana del sábado en un depósito de cartón corrugado en el barrio porteño de Pompeya se extendió a otro de depósito de metales y soldaduras y continúa siendo combatido por Bomberos de la Ciudad, sin heridos hasta el momento, informaron fuentes policiales.

Los bomberos se desplazaron a las 9.30 hasta el cruce de las calles Mom y Corrales tras un llamado al 911 por un incendio en un depósito de cartón de 60 por 40 metros con planta baja y un piso, donde se constató la caída de un tinglado y un paredón.

El fuego luego se extendió a un segundo depósito de metales y soldaduras, situado en la calle Rivera, desde Mom hasta Vedia, que consta de tres plantas y allí se produjo también el derrumbe de una pared.

Las dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar con tres líneas de 38 milímetros para sofocar los focos y también mediante una línea de 63 mm desde altura, en una casa ubicada en Corrales al 1600.

Por el momento no se registraron víctimas ni heridos y se desalojaron, de forma preventiva, todas las fincas linderas, a partir de la conformación de un perímetro de seguridad.

También te puede interesar