Política

09-12-2023 12:44 - nuevo gobierno

Llegaron al país los representantes de EEUU para participar de la asunción de Milei

"Es un honor dar la bienvenida a la Delegación Presidencial", publicó en sus redes el embajador Marc Stanley tras recibir a la secretaria de Energía Jennifer Granholm.

Telam SE
09-12-2023 | 12:44
Jennifer Granholm encabezar la delegacin de EEUU Foto AFP
Jennifer Granholm encabezará la delegación de EEUU. Foto: AFP.

El embajador de Estados Unidos, Marc Stanley dio la bienvenida a la delegación presidencial de su país encabezada por la secretaria de Energía, Jennifer Granholm, que participará el domingo de la ceremonia de asunción del presidente electo Javier Milei.

"Es un honor dar la bienvenida a la Delegación Presidencial encabezada por la secretaria de Energía Jennifer Granholm que asistirá a la ceremonia de asunción del presidente Javier Milei", publicó el diplomático en su cuenta en la plataforma X (exTwitter).

Además de Granholm y Stanley, la delegación norteamericana también está integrada por Carlos Monje, subsecretario de Política de Transportes del Departamento de Transportes; Andrew E. Light, subsecretario de Energía para Asuntos Internacionales, Departamento de Energía; y Juan Sebastián González, asistente especial del Presidente y Director Principal para el Hemisferio Occidental, Consejo de Seguridad Nacional, Casa Blanca.

También te puede interesar