Deportes

07-12-2023 12:34 - Platense

Martín Palermo analiza varias modificaciones para la semifinal ante Godoy Cruz

El "Titán" está en busca del equipo para enfrentar a los mendocinos, le daría la titularidad al mediocampista Luciano Ferreyra.  El encuentro se jugará el próximo sábado desde las 18 en el estadio San Nicolás de los Arroyos.

Telam SE
07-12-2023 | 12:34
Foto Emiliano Rapetti
Foto: Emiliano Rapetti.

El entrenador de Platense, Martín Palermo, podría realizar varias modificaciones con miras al encuentro del próximo sábado anteGodoy Cruz de Mendoza por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

En ese sentido, el "Titán" Palermo le daría la titularidad al mediocampista Luciano Ferreyra, autor del gol del empate en el 1 a 1 ante Huracán por los cuartos de final del torneo, en reemplazo de Nicolás Castro.

Además, el "Titán" metería desde el inicio a Raúl Lozano por Sasha Marcich en la zona defensiva y a Nicolás Servetto por Ronaldo Martínez en la zona de ataque.

De esta manera, el probable once del "Calamar" saldría con Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Raúl Lozano; Facundo Russo, Franco Diaz, Luciano Ferreyra y Lucas Ocampo; Mateo Pellegrino y Nicolás Servetto.


El equipo de Vicente López enfrentará al "Tomba" mendocino, el próximo sábado desde las 18 en el estadio San Nicolás de los Arroyos, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y Fernando Echenique en el VAR, en un encuentro válido por una de las semifinales de la Copa de la Liga.

El ganador de este cruce se medirá en el partido decisivo del torneo ante el ganador del choque que disputarán el próximo sábado desde las 22 River Plate y Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

También te puede interesar