Deportes

07-12-2023 10:15 - premier league

Aston Villa venció al City con una tremenda doble atajada de "Dibu" Martínez

El Mejor arquero del Mundo fue clave en el triunfo 1-0 de su equipo, ante los ciudadanos, por una nueva jornada de la Premier League. Leon Bailey anotó el tanto para el local.

Telam SE
07-12-2023 | 10:15
Emiliano Martnez figura del Aston Villa ante el City por Premier League Foto X premierleague 871203
Emiliano Martínez, figura del Aston Villa ante el City por Premier League | Foto: X @premierleague (871203)

Emiliano "Dibu" Martínez apareció en su esplendor para defender la valla del Aston Villa frente al City, en el triunfo de su equipo ante el Manchester City, uno de los encuentros por la 15ta fecha del torneo inglés. El equipo local venció a los dirigidos por Josep "Pep" Guardiola, en un juego que contó con la apertura del marcador en los pies de Leon Bailey, tras un rebote en la defensa "Ciudadana".

El arquero argentino comenzó el encuentro con una gran actuación en su valla que le permitió dejar en cero su arco ante los campeones de la Champions League.

La gran atajada de "Dibu" Martínez


A los 10 minutos del primer tiempo, Phil Foden inició una jugada por por la banda izquierda y con un pase en profundidad para Earling Haaland que al rematar encontró el rechazo de Martínez.


El peligro continuó ya que desde el costado derecho Bernardo Silva tomó un rebote, "pinchó" la pelota con un centro para que Haaland conectara un cabezazo que Martínez tapó con auroridad para evitar el gol del City.


El Aston Villa encontró la apertura del marcador con el único gol del partido. El jamaiquino Leon Bailey a los 74 minutos remató desde el borde del área grande y un desvío en la defensa "Ciudadana" hizo delirar al público del "Villa" al tocar la red.



También te puede interesar