Sociedad

07-12-2023 07:43 - a dos meses del ataque

La DAIA convocó a una marcha para reclamar por los secuestrados por Hamas

"No al terrorismo, no al antisemitismo y sí a la liberación de todos los secuestrados" es la consigna principal de la convocatoria que se desarrollará en la Plaza Vaticano, en las calles Libertad y Viamonte.

Telam SE
07-12-2023 | 07:43
La DAIA movilizar en reclamo de los secuestrados por Hamas Foto Victoria Gesualdi
La DAIA movilizará en reclamo de los secuestrados por Hamas. Foto: Victoria Gesualdi

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) convocó a movilizar este jueves en reclamo por la liberación de las personas que aún permanecen secuestradas por el movimiento islamista palestino Hamas, al cumplirse dos meses del ataque de esta organización en Israel.

"Convocamos a toda la sociedad argentina para decir no al terrorismo, no al antisemitismo y sí a la liberación de todos los secuestrados", expresó la DAIA mediante un comunicado.

El encuentro está previsto para este jueves a partir de las 18 en la Plaza Vaticano, en las calles Libertad y Viamonte, en el barrio porteño de San Nicolás.

En el comunicado, llamaron a unirse a este acto "de unidad" para "demostrar que en nuestro país la solidaridad y el respeto por la vida son valores que nos comprometen e identifican".

También te puede interesar