Sociedad

20-11-2023 08:16 - Pronóstico

Lunes feriado con nubes y una máxima prevista de 31 grados

El Día de la Soberanía Nacional se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano con cielo algo nublado y clima templado. Para el martes se prevé cielo parcialmente a mayormente nublado, con baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para la tarde y para la noche.

Telam SE
20-11-2023 | 08:16
Foto archivo
Foto: archivo
Este lunes, feriado por el Día de la Soberanía Nacional, se presenta este lunes a la mañana en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano con cielo algo nublado, templado, una temperatura máxima prevista de 31 grados y el cielo que, con el correr de la jornada, irá cargándose de nubes, aunque con muy baja probabilidad de lluvia..

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para el martes se prevé cielo parcialmente a mayormente nublado, con baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para la tarde y para la noche, y un rango de temperatura que irá de los 20 a los 30 grados centígrados.

Para el miércoles, en tanto, la previsión es de tiempo bueno, con cielo algo nublado, y una temperatura mínima prevista de 17 grados y una máxima de 26 grados.

El resto de la semana , el tiempo permanecerá estable, con cielo algo a parcialmente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 13 y los 25 grados, sin previsión de lluvias por el momento.

También te puede interesar