Política

19-11-2023 17:52 - "Decidimos el rumbo de la Nación", dijo.

Magario: "Volvemos a las urnas para seguir forjando un país más equitativo"

La vicegobernadora bonaerense, tras sufragar en una escuela de La Matanza, llamó a "celebrar en estos 40 años de democracia ininterrumpida ejerciendo nuestro derecho al voto con optimismo, convicción y esperanza".

Telam SE
19-11-2023 | 17:52
La vicegobernadora bonaerense Vernica Magario cree que estos comicios presentanc dos modelos bien diferenciados Foto Eva Cabrera
La vicegobernadora bonaerense Verónica Magario cree que estos comicios presentanc dos modelos bien diferenciados / Foto: Eva Cabrera.

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, aseguró que "volvemos a las urnas para seguir forjando un país más equitativo".

"Hoy (por este domingo) decidimos el rumbo de nuestra Nación", posteó Magario en su cuenta oficial de X, junto a una foto suya en el momento de introducir el sobre con su voto en la urna.

La vicegobernadora bonaerense destacó que "con optimismo, convicción y esperanza, volvemos a las urnas para seguir forjando un país más equitativo y justo para cada ciudadano/a".


"Celebremos, en estos 40 años de democracia ininterrumpida, ejerciendo nuestro derecho al voto", expresó tras sufragar en una escuela de La Matanza.

También te puede interesar