Política

19-11-2023 15:34 - Votó en Tigre

Malena Galmarini: "Son dos países distintos los que hoy se están proponiendo"

“Es una jornada muy particular, pero con ganas de poner el pecho, de brindar esperanza", declaro al salir de la escuela donde sufragó la esposa de Sergio Massa. 

Telam SE
19-11-2023 | 15:34

"Argentina es un país hermoso"

VER VIDEO



Malena Galmarini, titular de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) y esposa del candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó este domingo que “son dos países distintos los que se están proponiendo”, en el marco del balotaje que define el próximo Presidente de la Argentina.

“Es una jornada muy particular, pero con ganas de poner el pecho, brindar esperanza, Argentina es un hermoso país, creo que merece mucho más que esto, así que contentos”, señaló Galmarini en diálogo con Télam, al acompañar a Sergio Massa, al establecimiento de votación Escuela 34 “Antártida Argentina” en la localidad bonaerense de Tigre.

“No se puede decir mucho porque estamos en veda, pero claramente son dos países distintos los que se están proponiendo, nosotros estamos convencidos que nuestra propuesta es la correcta y creemos que nos van a acompañar”, afirmó Galmarini.

Malena Galmarini vot en la Escuela especial N2 de Tigre Foto Prensa
Malena Galmarini votó en la Escuela especial N°2 de Tigre. (Foto Prensa)

En este marco, señaló que “este es nuestro lugar, es nuestro pueblo, trabajamos mucho, muchos años, así que estamos contentos”, al destacar el acompañamiento de los vecinos de Tigre al candidato presidencial.

Luego de que Massa emitiera su voto, Galmarini se dirigió a votar a la Escuela especial N°2 de Tigre, donde votó pasadas las 13 horas.

También te puede interesar