Deportes

16-11-2023 17:26 - ATP Finals

La dupla Zeballos-Granollers venció a los argentinos Molteni y González

La pareja compuesta por el marplatense y el español aseguró de manera invicta el primer puesto en el Grupo Verde, mientras que el binomio argentino se despide del Masters con tres derrotas.

Telam SE
16-11-2023 | 17:26
Foto X ATPTour_ES
Foto: X @ATPTour_ES

La pareja compuesta por el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcell Granollers vencieron este jueves al dúo integrada por los argentinos Máximo González y Andrés Molteni por 6-3 y 6-4 y, con el pasaje ya asegurado a semifinales el martes pasado, se quedaron con el primer puesto en el Grupo Verde del torneo de dobles ATP Finals de tenis, que se juega en la ciudad italiana de Turín.

De esta manera, el binomio integrado por el "Cebolla" Zeballos y el catalán Granollers cierran su participación en la fase de grupos con tres triunfos, en la misma cantidad de partidos jugados.


Por su parte, la pareja de los argentinos "Machi" González y Molteni se despiden del Masters con tres derrotas, hoy luego de 1 hora y 24 minutos de juego, pero pese a la eliminación culminaron un gran año en el circuito en el que obtuvieron cinco torneos.

Previamente, el binomio integrado por el mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin eliminaron a la pareja conformada por el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek, la número 1 del Mundo, al superarlos por 6-4, 3-6 y 15-13 y avanzar a semifinales.

Djokovic ganó y espera



En tanto en singles, el serbio Novak Djokovic, número 1 Mundo, superó al polaco Hubert Hurkacz (11) por 7-6 (7-1), 4-6 y 6-1, pero pese a la victoria no garantizó su clasificación a las semifinales.

El serbio debe esperar que el italiano Jannik Sinner, ya clasificado, supere en el encuentro que jugaba más tarde al dinamarqués Holger Rune (10), quien de imponerse accederá a las semifinales y dejará fuera del certamen a "Nole".

El ATP Finals reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada y se lleva a cabo bajo techo y en canchas de superficie rápida en Pala Alpitour, en la ciudad piamontesa de Turín.

También te puede interesar