Deportes

16-11-2023 19:53 - eliminatorias sudamericanas

La Scaloneta llegó a la Bombonera para el encuentro ante Uruguay

Las puertas del estadio se habilitaron desde las 17, "con el objetivo de que los simpatizantes comenzaran a llegar lo más temprano posible". El micro con el plantel Campeón del Mundo arribó al estadio a las 19.15.

Telam SE
16-11-2023 | 19:53
Los seleccionados de Argentina y Uruguay se enfrentarn en La Bombonera Foto archivo
Los seleccionados de Argentina y Uruguay se enfrentarán en La Bombonera / Foto archivo.

El plantel del Seleccionado Argentino de fútbol ya se encuentra en el estadio de Boca, de cara al partido de este jueves, desde las 21hs en el Estadio La Bombonera.

Desde el Predio de AFA en Ezeiza, hasta la cancha del Xeneize, con un basto operativo policial la Scaloneta arribó a las 19-15 a la puerta del acceso del plantel Albiceleste,


Por su parte, desde las 17, las puertas de la Bombonera se abrieron para que los hinchas accedan de cara al cotejo desde las 21 ante Uruguay.

Por otro lado, el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, a través de la Policía de la Ciudad, anunció este jueves un "gran operativo de seguridad" de cara al partido de esta noche entre los seleccionados de Argentina y Uruguay, en La Bombonera, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El documento difundido detalla que "en total habrá 1.100 efectivos de la Policía de la Ciudad desplegados en los accesos a las tribunas y en zonas aledañas al estadio".

"Participarán también del operativo Agentes de Tránsito, Prevención e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y los Cadetes policiales, quienes serán los encargados de implementar el programa Tribuna Segura para identificar a personas con impedimentos", explicó el organismo.

Además, las puertas del estadio se habilitarán desde las 17, "con el objetivo de que los simpatizantes comiencen a llegar lo más temprano posible".

"Todas las entradas serán controladas para verificar su autenticidad en todos los accesos y además los tickets cuentan con la indicación de su lugar de ingreso", comunicaron.

Por último, el Ministerio instó a los hinchas a no ir con las camisetas de sus equipos y a asistir solamente con los colores de la selección argentina.

También te puede interesar