Deportes

15-11-2023 17:30 - serán el 2 de diciembre

Riquelme lanzó su primer spot como candidato a la presidencia de Boca

El oficialismo remarcó los logros de la gestión con imágenes de hinchas Xeneize haciendo el 'Topo Gigio', el clásico gesto que Román le hizo a Mauricio Macri en el superclásico del 2001 en la Bombonera.

Telam SE
15-11-2023 | 17:30
Foto Prensa
Foto: Prensa.

Juan Román Riquelme lanzó su primer spot de campaña para ser presidente de Boca Juniors, con Jorge Ameal como vice, en las próximas elecciones a realizarse el 2 de diciembre próximo, cuando competirán contra la dupla opositora conformada por Andrés Ibarra y el expresidente de la institución y del país Mauricio Macri.

El mismo se compartió en las cuentas de Instagram @todosobreroman10 y @soybostero.oficial, y en el spot el oficialismo remarcó los logros de su gestión, con imágenes de hinchas de Boca haciendo el 'Topo Gigio', justamente el clásico gesto que Riquelme le hizo a Macri en aquel superclásico del 2001 en la Bombonera, donde Boca venció por 3 a 0 y que ahora, claramente, se convirtió en el símbolo electoral.


En ese repaso de la actual gestión, los méritos que se van marcando con los Topo Gigio de fondo son: "Seis títulos en cuatro años", "34 pibes en Primera", "Superávit económico, el más alto de los últimos 36 años", "La Bombonera más linda que nunca", "Volvieron los ídolos", "Las Gladiadoras tricampeonas", "Recuperamos la identidad".

Y el video termina con la fórmula establecida este martes: "Román presidente, Jorge vicepresidente", que invertirá los roles que tuvieron para la elección del 2019, que los llevó a gobernar el club.

Román todavía no habló públicamente desde que se oficializó su candidatura a presidente, la idea es hacerlo después del encuentro por semifinales de Copa Argentina que su equipo jugará ante Estudiantes de La Plata el próximo 22 de este mes, cuando faltarán sólo diez días para las elecciones.

También te puede interesar