Política

14-11-2023 21:28 - Ex presidente fallecido en 2021

Tres hijos y una nieta fueron declarados herederos de Carlos Menem

El juez nacional en lo Civil Carlos Goggi dictó la declaratoria de herederos del exmandatario. Lo heredarán sus hijos Zulema María Eva Menem, Carlos Nair Menem y Máximo Saúl Menem Bolocco. 

Telam SE
14-11-2023 | 21:28
Foto archivo
Foto: archivo.


El juez nacional en lo Civil Carlos Goggi dictó la declaratoria de herederos del expresidente Carlos Saúl Menem, informaron este martes fuentes judiciales en Tribunales.

Fueron declarados con carácter de herederos universales sus hijos Zulema María Eva Menem, Carlos Nair Menem y Máximo Saúl Menem Bolocco, señalaron las fuentes.

También fue declarada heredera su nieta Antonella Carla Menem Pinetta, en representación de su padre fallecido Carlos Saúl Menem (hijo).

Según las disposiciones del Código Civil y Comercial, todos los declarados herederos en esta causa heredan en partes iguales al expresidente, fallecido en esta capital el 14 de febrero de 2021, a los 90 años de edad.

Foto archivo
Foto: archivo.


Los cuatro hijos de Carlos Menem



"Zulemita" Menem, de 52 años, es fruto de la relación de su padre con Zulema Yoma, en tanto que su hermano mayor, "Carlitos", falleció en marzo de 1995, al desplomarse el helicóptero en el que se desplazaba. 

El ex presidente del período 1989-1999 fue padre además de de Carlos Nair, nacido en 1981, producto de una relación extramatrimonial con Martha Meza, mientras estaba en un exilio político durante la dictadura militar. 

Finalmente, Menem un cuarto hijo en 2003, Máximo Menem Bolocco, con ex Miss Universo y presentadora de TV chilena Cecilia Bolocco.

Su nieta Antonella es producto de una fugaz relación de su hijo Carlitos con Amalia Pinetta, cuando ambos tenían apenas 19 años, y que se mantuvo en el mayor de los sigilos durante la presidencia menemista. 
 

También te puede interesar