Política

14-11-2023 17:38 - desbordado en rosario

El Sindicato de Prensa de Rosario denunció que Milei empujó a un cronista en el aeropuerto

El candidato de La Libertad Avanza agredió a un periodista que cubría su llegada a la ciudad: "Esto es para la gente, no es para vos", le respondió, al ser consultado sobre sus actividades en la ciudad.

Telam SE
14-11-2023 | 17:38
Foto Ramiro Gmez
Foto: Ramiro Gómez.

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) denunció este martes que el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, empujó a un cronista que cubría esta mañana su llegada al aeropuerto de esa ciudad santafesina y advirtió sobre su "marcado desprecio por la tarea periodística".

Milei arribó a Rosario para realizar una concentración en el Monumento Nacional a la Bandera, en el marco de lo que su espacio político denomina "tour de la libertad".

Al descender de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, el postulante presidencial se encontró con unos 200 seguidores que lo recibieron efusivamente al grito de "la casta tiene miedo", en una desordenada bienvenida.

"Esto es para la gente, no es para vos", le respondió Milei al periodista de Televisión Litoral, Pedro Levi, quien lo consultó sobre sus actividades en Rosario.

El SPR consideró que la respuesta fue "en tono despectivo" y "llegó a empujar al compañero en una llegada a Rosario absolutamente caótica que se produjo en el aeropuerto Islas Malvinas".

A través de un comunicado, la entidad gremial señaló que "exige la consideración correspondiente hacia los trabajadores de prensa que cubrirán la información esta tarde" en el Monumento Nacional a la Bandera.

También te puede interesar