Política

14-11-2023 11:28 - publicó un video

Pepe Mujica: "Si pudiera votar, votaría por Massa con las dos manos"

“Si yo fuera argentino, que me siento más que hermano en mi fuero íntimo, ante el dilema que tiene el pueblo argentino y no porque Massa sea mi amigo, sino que, ante la opción que existe, lo votaría, porque reiteradamente está planteando la necesidad de Gobierno nacional”, dijo el expresidente de Uruguay.

Telam SE
14-11-2023 | 11:28
Suerte argentinos Suerte y suerte por todos los latinoamericanos Por el pueblo argentino y por nosotros los que vivimos pegados a la Argentina dijo Mujica Foto Maximiliano Luna
“Suerte argentinos. Suerte y suerte por todos los latinoamericanos. Por el pueblo argentino y por nosotros, los que vivimos pegados a la Argentina”, dijo Mujica / Foto: Maximiliano Luna.

El expresidente uruguayo, José ‘Pepe’ Mujica, expresó su apoyo al ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, de cara al balojate del próximo domingo, al asegurar que ,“si pudiera votar, lo votaría con las dos manos” porque "tiene conciencia de que la Argentina no necesita cataclismo sino vertebrar unidad nacional".

En un video enviado al comando de campaña de Unión por la Patria, Mujica fue contundente: “Si pudiera votar, votaría por Massa con las dos manos, porque me parece que inclina un paso de esperanza con su actitud abierta de diálogo y de inclusión y no de desprecio y de aplastamiento”.



“Si yo fuera argentino, que me siento más que hermano en mi fuero íntimo, ante el dilema que tiene el pueblo argentino y no porque Massa sea mi amigo, sino que, ante la opción que existe, lo votaría, porque reiteradamente está planteando la necesidad de Gobierno nacional”, indicó en el video.

“Si yo fuera argentino, que me siento más que hermano en mi fuero íntimo, ante el dilema que tiene el pueblo argentino y no porque Massa sea mi amigo, sino que, ante la opción que existe, lo votaría, porque reiteradamente está planteando la necesidad de Gobierno nacional”Pepe Mujica

En esa línea, el expresidente uruguayo sostuvo que Massa “tiene conciencia de que la Argentina no necesita cataclismo sino vertebrar unidad nacional porque ahí tendrá la fuerza para salir del drama en el cual está sumergido”.

Al finalizar, Mujica cerró: “Suerte argentinos. Suerte y suerte por todos los latinoamericanos. Por el pueblo argentino y por nosotros, los que vivimos pegados a la Argentina”.

También te puede interesar