Política

12-11-2023 20:47 - Eber Solís

El vicegobernador de Formosa aseguró que Massa garantiza en el país "trabajo y educación"

El compañero de fórmula de Gildo Insfran afirmó que "el enorme desafío que recorre la Argentina es entender" que esos valores "son los dos motores de movilidad social ascendente" y subrayó que la única opción que garantiza su desarrollo "es Unión por la Patria con su candidato a presidente".

Telam SE
12-11-2023 | 20:47
Eber Sols recorri barrios formoseos apoyando a Massa en el balotaje Foto Xebersolisfsa
Eber Solís recorrió barrios formoseños apoyando a Massa en el balotaje / Foto: X@ebersolisfsa

El vicegobernador de Formosa, Eber Solís, afirmó este domingo que "el enorme desafío que recorre la Argentina es entender que el trabajo y la educación son los dos motores de movilidad social ascendente", por lo que afirmó que "una sola opción nos garantiza esto: Unión por la Patria con Sergio Massa como presidente".

Solís recorrió este fin de semana barrios de la capital formoseña y le explicó a los vecinos que "el enorme desafío que recorre la Argentina es entender que el trabajo y la educación son los dos motores de movilidad social ascendente".

"Por eso salimos a militar casa por casa", donde "hablamos con los vecinos y vecinas entregándoles las propuestas y boletas de Unión por la Patria con Sergio Massa", indico el vicegobernador norteño.


Detalló además que a 40 años del retorno de la democracia "nuestro voto depende su continuidad, es por eso que salimos junto a toda la militancia del Modelo Formoseño conducido por nuestro gobernador, Gildo Insfrán, para conversar con los vecinos y vecinas sobre los proyectos que tenemos a futuro y de lo importante que es acompañar a Massa en estas elecciones para continuar transformando nuestra provincia"

Dijo "que no hay proyecto provincial sin proyecto nacional, por eso es fundamental que sigamos hablando puerta a puerta, barrio por barrio, con los amigos y la familia en defensa de nuestro futuro. Una sola opción nos garantiza esto: Unión por la Patria con Sergio Massa como presidente".

También te puede interesar