Deportes

04-11-2023 16:43 - Río de Janeiro

El hijo del Kun Agüero homenajeó a Maradona en el Maracaná con una emotiva foto

El partido de Boca y Fluminense cuenta con diferentes personajes icónicos del fútbol argentino y mundial, que buscan observar cuál será la suerte de ambos conjuntos en el mítico Maracaná.

Telam SE
04-11-2023 | 16:43
Benjamn Aguero Maradona presente en el Maracan Foto ImagenTV ESPN
Benjamín Aguero Maradona, presente en el Maracaná | Foto: ImagenTV ESPN

Este sábado, la Copa Libertadores tendrá a un campeón en la edición 63 del histórico trofeo, donde Diego Maradona está presente, en un sinnúmero de camisetas.

Sin embargo, uno de los protagonistas que tiene que ver con "Pelusa", es su nieto, Benjamín Agüero Maradona.

El hijo de Sergio Agüero y Giannina Maradona, juega en las formativas del Club Tigre, y es uno de los hinchas de Boca presentes en el mítico estadio brasileño.

Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida, no sólo por los hinchas, sino que también por los medios  donde el el también futbolista del "Matador" de Victoria tiene una prenda incónica en la vida de su abuelo.


La cara de Diego en 1995, cuando se pintó la franja amarilla a un costado de su cabeza en su regreso a Boca,  y su rostro en la mismísima Universidad de Oxford de Inglaterra, en noviembre de 1995, donde recibió una condecoración y que además hizo jueguito con una pelota de golf, maravillando a los presentes.





También te puede interesar