Política

03-11-2023 12:31 - En el sur de Córdoba

Intendentes, empresarios, sindicalistas y universitarios ratificaron su apoyo a Massa

"En toda la provincia se está levantando un fuerte entusiasmo y con eso vamos a poder garantizar el triunfo de Sergio el día 19”, aseguró el responsable de la campaña de Massa en Córdoba, Juan José Álvarez, durante el encuentro de dirigentes celebrado en la  sede de la UOM en Río Cuarto.

Telam SE
03-11-2023 | 12:31
Siento un apoyo creciente a Sergio Massa aseguraron en el encuentro de dirigentes Foto Prensa
"Siento un apoyo creciente a Sergio Massa”, aseguraron en el encuentro de dirigentes / Foto: Prensa.

Una veintena de intendentes del sur de Córdoba, a los que sumaron referentes empresariales, sindicalistas y miembros de la Universidad Nacional de Río Cuarto, ratificaron su apoyo al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, para el balotaje del próximo 19.

Reunidos en las últimas horas en la sede de la UOM en Río Cuarto, los dirigentes -entre los que se encontraban jefes comunales de los departamentos Unión, General Roca, Roque Sáenz Peña, Juárez Celman y Río Cuarto- avalaron las propuestas del ministro de Economía, y auguraron un triunfo en la provincia.

“Veo una reflexión de la ciudadanía respecto de cuál es la opción más adecuada y siento un apoyo creciente a Sergio Massa”, expresó el responsable de la campaña de Massa en Córdoba, Juan José Álvarez.

Al dirigirse a los representantes locales, Alvarez dijo: “A la militancia en Río Cuarto le digo que trabaje como sabe, porque en toda la provincia se está levantando un fuerte entusiasmo y con eso vamos a poder garantizar el triunfo de Sergio el día 19”.

En tanto, el intendente de la localidad de Canals, Edgar Bruno, sostuvo: “Está peleado el balotaje, está complicado, y hay un dato que es sumamente importante: ‘Si Córdoba, que hoy anda cercano de los 30 puntos, levanta 5 puntos, estamos garantizando desde la provincia que Sergio Massa se convierta en el próximo presidente”.

Además, Bruno se expidió ante la neutralidad que mantiene el gobernador Juan Schiaretti, y agregó: “No hay lugar para tibios, el Gobierno de Córdoba va a tener que pronunciarse, y es el momento indicado”.

También te puede interesar