Política

23-10-2023 14:46 - por redes sociales

Lilia Lemoine se cruzó con militantes libertarios por el resultado electoral

La diputada electa por La Libertad Avanza arremetió contra Iñaki Gutiérrez, quien fue crítico del proyecto de "renuncia de paternidad" que planteó la legisladora, y expresó que con esa declaración "lo único que hizo fue dañar" al espacio ultraderechista.  "Deje las drogas, señora", le respondió ella. 

Telam SE
23-10-2023 | 14:46
Lemoine comparti en un posteo de su cuenta oficial de la red social X la crtica de Gutirrez y le respondi Deje las drogas seora en referencia a Gutirrez Foto X
Lemoine compartió en un posteo de su cuenta oficial de la red social X la crítica de Gutiérrez y le respondió: "Deje las drogas, señora", en referencia a Gutiérrez / Foto: X

La diputada electa por la provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine protagonizó este lunes un fuerte cruce en redes sociales con militantes de su propio espacio que fueron críticos de sus últimas actuaciones y la responsabilizaron del resultado de las elecciones.

Durante la madrugada, Lemoine comenzó por arremeter contra el community manager del candidato libertario Javier Milei, Iñaki Gutiérrez, quien fue crítico del proyecto de "renuncia de paternidad" que planteó la legisladora, y expresó que con esa declaración "lo único que hizo fue dañar" al espacio ultraderechista.

Lemoine compartió en un posteo de su cuenta oficial de la red social X la crítica de Gutiérrez y le respondió: "Deje las drogas, señora", en referencia a Gutiérrez.


El posteo de Lemoine escaló rápidamente y comenzó a recibir una catarata de críticas de parte de otros usuarios que le pidieron, entre otras cosas, que "de un paso al costado".

Uno de ellos bajo el nombre de usuario "Pelu-Ono" le contestó "tomate un clona y descanza (sic), hiciste mierda la elección, tenés 42", al endilgarle el resultado electoral que obtuvo LLA en los comicios del domingo,


Lemoine no tardó en responder de manera contundente: "Claro, no fue la alianza con (Luis) Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano, o hablar de vender niños y órganos. La culpa es mía".

Numerosas capturas de pantalla fueron viralizadas por los propios usuarios que participaron del cruce que ya alcanza casi el millón de reproducciones.

También te puede interesar