Política

23-10-2023 13:00 - Gobernador de Santiago del Estero

Zamora recibió el alta, agradeció la atención médica y celebró los resultados electorales

El mandatario santiagueño agradeció “a todo el equipo de la UTI, por la atención recibida, y en ellos a todos los integrantes de la salud pública de nuestra provincia”, al tiempo que agradeció por la "fiesta cívica" que se vivió durante las elecciones.

Telam SE
23-10-2023 | 13:00
Foto prensa
Foto: prensa

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, recibió el alta médica, tras haber sido sometido a una endoscopia gástrica el viernes pasado por una lesión ulcerosa y estar en terapia intermedia en el hospital Regional “Ramón Carrillo” en la ciudad Capital.

El mandatario santiagueño utilizó sus redes sociales para informar que fue dado de "alta del hospital” y agradeció: “a todo el equipo de la UTI, por la atención recibida, y en ellos a todos los integrantes de la salud pública de nuestra provincia”.

"Muchísimas, muchísimas gracias, de todo corazón, a quienes me hicieron llegar por distintos medios su preocupación por mi estado de salud”, reconoció también y señaló que ya está en su domicilio “con algunas prevenciones médicas”, y que espera “Dios mediante, mañana o pasado, estar nuevamente activo”.



Con respecto a las elecciones, en donde el Frente Cívico por Santiago arrasó con los resultados ya que ganó con más del 80%, obteniendo así las cuatro bancas a diputados nacionales que se disputaba por la provincia, sostuvo: “Gracias a todos los hermanos santiagueños por la fiesta cívica vivida ayer, en paz y democracia”.

En los festejos del búnker del Frente Cívico por los resultados en donde la fórmula presidencial Massa-Rossi obtuvo más del 65% y el Frente Cívico más del 80%, la esposa y presidenta provisional del Senado nacional, Claudia Ledesma Abdala, agradeció las muestras de cariño del pueblo santiagueño y también un especial reconocimiento al personal de salud del sistema público de la provincia.

“Les agradezco de todo corazón a los médicos, a los enfermeros, al personal de salud de nuestro querido hospital Regional, porque no solo se trata de infraestructura, de tecnología, de insumos, han puesto lo que deben poner y no solo porque es el gobernador porque lo he podido ver que ponen el corazón, el alma, esa vocación de servicio para con cualquier enfermo que llegue a una situación de emergencia como ha llegado Gerardo, así que vaya mi agradecimiento a todo el sector público de la salud”, dijo la senadora.

También te puede interesar