Deportes

18-10-2023 10:26 - Independiente

Carlos Tevez sufrió un accidente doméstico en la previa del partido contra Barracas

Al DT del Rojo le aplicaron algunos puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo y se quedará en reposo hasta la tarde. Después se unirá al plantel directamente en el hotel de la zona de Puerto Madero, desde donde partirán juntos hasta el estadio.

Telam SE
18-10-2023 | 10:26
Foto Ramiro Gmez
Foto Ramiro Gómez.

El director técnico de Independiente, Carlos Tevez, sufrió este miércoles un accidente doméstico que le produjo un importante corte en la zona de la ceja izquierda y hará reposo hasta las horas previas al partido de esta noche ante Barracas Central.

El entrenador del "Rojo" tuvo "un accidente doméstico en su domicilio y le aplicaron algunos puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo", confirmó el club de Avellaneda.

"En estos momentos se encuentra haciendo reposo y se sumará al grupo en el Hotel Madero. El entrenamiento de esta mañana en el estadio estará a carga del cuerpo técnico", agregó el texto difundido por la institución.

Tal como sucedió para algunos compromisos de local durante su ciclo, Tevez decidió que el equipo no realice la habitual concentración en la noche previa y citó a sus jugadores para una activación en el estadio Libertadores de América.

Antes de salir de su casa, el exdelantero sufrió este incidente que le produjo un importante corte en la zona de la ceja por el que debió recurrir a una clínica privada cercana a su domicilio para ser suturado.

El club confirmó que el "Apache" estará al frente del equipo en el partido que comenzará a las 21:00 pero delegó en su cuerpo técnico la actividad matutina.

Tevez se quedará en reposo hasta la tarde y después se unirá al plantel directamente en el hotel de la zona de Puerto Madero, desde donde partirán juntos hasta el estadio.

Independiente tuvo una mañana accidentada ya que el futbolista Tomás Pozzo, quien estaba citado para el partido de la reserva, tuvo un percance automovilístico en la zona de Quilmes cuando iba de camino al predio de Villa Domínico.

También te puede interesar