Deportes

06-10-2023 17:56 - Liga Nacional de Básquet

Regatas Corrientes se hizo fuerte de local ante Argentino de Junín

Continúa la semana inaugural de la máxima competencia del baloncesto local, iniciada el martes con la victoria de Quimsa sobre Zárate.

Telam SE
06-10-2023 | 17:56
Foto Prensa Regatas
Foto: Prensa Regatas.

Regatas Corrientes venció en la noche del jueves como local a Argentino de Junín por 79 a 70 en el tercer día de competencia de la cuadragésima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El certamen se inició el pasado martes con la victoria también como local del vigente campeón, Quimsa, de Santiago del Estero, sobre el ascendido y debutante Zárate Basket, por un contundente 82 a 60.


Y la actividad continuó este miércoles con la también amplia victoria como local en Formosa de La Unión sobre el chubutense Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, por 99 a 80, mientras que Instituto, de Córdoba sacó la cara por los visitantes al imponerse ajustadamente por 84 a 82 a Unión, en Santa Fe, donde en el ganador cumplió 100 partidos dirigiendo a los de "La Gloria" Lucas Victoriano.

La jornada del jueves se cerró con la contundente victoria registrada en La Banda por el santiagueño Olímpico sobre el mencionado Zárate Basket por una diferencia de 40 puntos: 107 a 67.

También te puede interesar