Política

25-09-2023 11:56 - Acto en Ensenada

Mario Secco: "Apuesto a un triunfo contundente de Unión por la Patria"

El intendente de Ensenada afirmó que el acto de Unión por la Patria del miércoles próximo en Ensenada va a ser "muy fuerte y multitudinario". Los principales oradores serán el candidato a presidente Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof.

Telam SE
25-09-2023 | 11:56
Telam SE

El intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó este lunes que el acto convocado por Unión por la Patria (UxP) para el miércoles próximo en Ensenada va a ser "muy fuerte y multitudinario" y servirá para "relanzar la campaña" en la provincia de Buenos Aires bajo el lema "Todos y Unidos".

"Vamos rumbo a la reelección de nuestro gobernador Axel Kicillof que ha hecho todos los méritos suficientes para ser elegido nuevamente en la provincia de Buenos Aires por todos los bonaerenses", destacó Secco en diálogo con Télam Radio.



El jefe comunal dijo que "la militancia se está uniendo y apoyando nuestra lista de unidad para ser mas competitivos y llegar al 22 de octubre con un triunfo contundente, para revertir ese escenario de las PASO que no nos agradó para nada".

"Con toda la fuerza que nos caracteriza estamos trabajando cada vez más, uniendo los territorios para poder lograr ese triunfo", destacó.

El candidato presidencial de UxP, Sergio Massa, y Kicillof serán los principales oradores del acto que se realizará el miércoles a las 15 en el estadio del club Defensores de Cambaceres.

También te puede interesar