Espectáculos

07-08-2023 13:50 - Jornada a pura música

El rock de Los Tipitos cerró la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche

En su 52° edición, la banda interpretó los clásicos "Silencio", "Campanas de la noche" y "Brujería", durante la celebración patagónica que duró tres días y participaron más de 1200 artistas.

Telam SE
07-08-2023 | 13:50
El rock de Los Tipitos cerr la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche Foto Eugenia Neme
El rock de Los Tipitos cerró la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche. Foto: Eugenia Neme

La banda marplatense de rock Los Tipitos fue la encargada de cerrar en la noche del pasado domingo -apelando a hits de su trayectoria de casi cuatro décadas- en el Centro Cívico de Bariloche la 52° edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.

El broche a cargo del grupo que entonó clásicos propios como "Silencio", "Campanas de la noche" y "Brujería", entre otros, estuvo a tono con una celebración de tres días animada por más de 1200 artistas locales y de la región quienes se presentaron en diversos escenarios de la ciudad alternando el tradicional Centro Cívico, la Base del Cerro Catedral y otras salas de los barrios.

La banda marplatense de rock Los Tipitos fue la encargada de cerrar en la noche del pasado domingo Foto Eugenia Neme
La banda marplatense de rock Los Tipitos fue la encargada de cerrar en la noche del pasado domingo. Foto: Eugenia Neme

Para sumarse a la apuesta que superó el centenar de espectáculos, un sol brillante acompañó las jornadas que incluyó la participación de figuras estelares de la escena nacional como El Polaco y Niki Nicole.

El nutrido desfile de asociaciones y colectividades por la calle Mitre, la presencia de gran cantidad de vecinos y la notable afluencia turística, dieron a esta edición un brillo que hace años no tenía.

Más fotos de la jornada





También te puede interesar