Política

03-08-2023 13:27 - Declaraciones del intendente de Ensenada

Mario Secco: "Larreta y Bullrich representan ajuste, garrote y saqueo para el pueblo"

El dirigente aseguró que los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio "son lo mismo". "Eso de que nos conviene más enfrentar a uno u a otro es una falsa opción", agregó. 

Telam SE
03-08-2023 | 13:27
Secco asegur que Unin por la Patria estar en una unidad consolidada luego de las PASO Foto Archivo
Secco aseguró que Unión por la Patria estará en una unidad consolidada luego de las PASO / Foto: Archivo.

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, consideró que los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, representan "ajuste, garrote y saqueo para el pueblo argentino".

"Eso de que nos conviene más enfrentar a Bullrich o Larreta (en un hipotético balotaje) es una falsa opción. Para mí, los dos significan ajuste, el garrote y el saqueo al pueblo argentino. Son lo mismo", afirmó Secco en declaraciones radiales.


En ese sentido, el jefe comunal agregó que desde Unión por la Patria (UxP) se "defenderá todo lo que hemos logrado y no vamos a retroceder sacando derechos como sucedió con el gobierno de Mauricio Macri".

"No queremos perder nada de lo que logramos en estos años. La oposición viene con todo para fundir al país. Se hacen los tontitos, pero nuestros nietos van a tener que pagar la deuda que nos dejaron", remarcó.

No vamos a retroceder sacando derechos como sucedi con el gobierno de Mauricio Macri dijo Secco Foto Archivo
"No vamos a retroceder sacando derechos como sucedió con el gobierno de Mauricio Macri", dijo Secco / Foto: Archivo.

El intendente de Ensenada y titular del Frente Grande, uno de los espacios que conforman UxP, aseguró que su sector respaldará en las PASO a la fórmula que integran el ministro de Economía, Sergio Massa, y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

"Nosotros estamos encolumnados atrás de la fórmula Massa-Rossi, y vamos en ese línea. Se hizo una lista y la respetamos. Hay espacios que apoyan la precandidatura de Juan Grabois en las PASO, pero después, en las generales, todos estaremos en una unidad consolidada porque del otro lado están Macri y JxC", puntualizó.

También te puede interesar