Deportes

31-07-2023 13:10 - de cara al Mundial de Indonesia

Seleccionado Sub-17: Echeverri y Prestianni están en la nueva lista de Placente

También está en la convocatoria el delantero de Independiente Santiago López, una de las figuras del último torneo Sudamericano, de la categoría que se desarrolló en Ecuador. 

Telam SE
31-07-2023 | 13:10
Claudio Diablito Echeverri en el Sudamericano de Ecuador
Claudio "Diablito" Echeverri en el Sudamericano de Ecuador.

Claudio "Diablito" Echeverri y Gianluca Prestianni, las promesas de River Plate y Vélez Sarsfield, fueron convocados este lunes por el entrenador del seleccionado argentino Sub-17, Diego Placente, para una nueva semana de entrenamientos.

La AFA publicó una nueva lista de convocados con la presencia destacada de Echeverri y Prestianni.

El chaqueño Echeverri terminó el torneo de la Liga Profesional con 4 partidos disputados con el "millonario" campeón.

Prestianni, en tanto, fue suplente e ingresó este domingo en la derrota de Vélez ante Huracán y luego fue una de las víctimas de la violenta visita de la barrabrava del "Fortín" a la Villa Olímpica de Parque Leloir.

También está en la convocatoria el delantero de Independiente Santiago López, una de las figuras del último torneo Sudamericano.



La nómina completa de convocados es la siguiente:

Froilán Díaz (Unión de Santa Fe); Agustín Cañete (Banfield); Gianluca Prestianni, Mauricio Carrizo Maher, Franco Villalba, Juan Manuel Villalba (Vélez); Agustín Obregón, Ulises Giménez, Agustín Ruberto, Ian Subiabre, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono, Franco Jaroszewicz (River); Luka Andrade, Camilo Rey Domenech, Agustín Colmegna, Dylan Gorosito (Boca); Juan Giménez (Rosario Central); Axel Atum, Valente Pierani (Estudiantes); Axel Cabellos, Gonzalo Escudero (Racing); Hernán Godoy, Mariano Gerez, Thiago Laplace, Octavio Ontivero (Lanús); Gustavo Albarracín (Talleres); y Santiago López (Independiente).

El seleccionado argentino sub 17 se entrenará hasta el miércoles en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza y cerrará la preparación con un amistoso ante San Lorenzo desde las 10.

El seleccionado juvenil se prepara para el Mundial Sub 17 que se disputará en Indonesia del 10 de noviembre al 2 de diciembre del 2023.

También te puede interesar