Deportes

31-07-2023 12:50 - Apriete a jugadores

Vélez condenó la violenta presencia de la barra brava en la Villa Olímpica

El club, inmerso en una crisis futbolística e institucional, aseguró que está "a disposición de la Justicia", aunque las primeras versiones señalaron que el jefe de seguridad del predio no realizó la denuncia policial luego del episodio.

Telam SE
31-07-2023 | 12:50
Jugadores de Vlez agradidos por la barra Foto Archivo
Jugadores de Vélez agradidos por la barra. / Foto: Archivo.

Vélez Sarsfield "lamentó" y "repudió" este lunes la agresión de la que fueron víctimas algunos jugadores por parte de la barra brava en la Villa Olímpica luego de la derrota ante Huracán por la última fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional.

La dirigencia "lamenta y repudia enérgicamente la situación intimidatoria" que sufrieron "algunos futbolistas del primer equipo" en las inmediaciones de la Villa Olímpica.


"En Vélez Sarsfield, promovemos los valores del deporte, la integridad y el respeto a las personas bajo toda circunstancia. Todo acto de violencia debe ser condenado", señaló el club presidido por Sergio Rapisarda en el comunicado publicado este mediodía.

El club, inmerso en una crisis futbolística e institucional, aseguró que está "a disposición de la Justicia", aunque las primeras versiones señalaron que el jefe de seguridad del predio no realizó la denuncia policial luego del apriete.

Sobre el final, la institución remarcó su "apoyo" al entrenador Sebastián Méndez y al plantel e instó a salir "adelante" con unidad.

"Saldremos adelante trabajando unidos, pero siempre con los valores que han distinguido históricamente a la familia velezana", concluyó.


También te puede interesar