Deportes

23-07-2023 10:47 - en Sydney

Francia, dirigida por el verdugo de la Scaloneta en Qatar, igualó ante Jamaica

Las galas, al comando del ex DT saudí Hervé Renard, empató sin goles ante las caribeñas, en uno de los tres encuentros disputados este domingo por el Mundial Femenino.

Telam SE
23-07-2023 | 10:47
Foto TW FIFA
Foto: TW FIFA

El seleccionado de Francia. único DT que pudo vencer a la Argentina en Qatar 2022, no pasó del empate sin goles ante Jamaica en su debut por el Grupo F del Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023.

La cerrada igualdad en la ciudad de Sydney dejó un sabor a frustración para el equipo europeo, que no pudo hacer pesar su mayor jerarquía pese a duplicar a su rival en posesión del balón e intentos ofensivos.

Francia, número 5 del ranking de la FIFA, delegó este año la dirección técnica del equipo en Renard, el exentrenador de Arabia Saudita que se impuso sobre Argentina -posterior campeón- en Lusail (2-1) en el estreno de Qatar 2022.


El siguiente compromiso de "Les Bleues" será frente a Brasil, el sábado a las 7.00 en Brisbane, mismo día en el que Jamaica (42° en la clasificación mundial) jugará ante Panamá en Perth desde las 9.30.

También te puede interesar