Política

22-07-2023 19:39 - Nuevo Spot

Grabois acelera su campaña y pide rebelarse "contra la resignación y la injusticia"

En el video publicado en redes sociales el candidato por UxP asegura que la resignación "es la tumba de los ideales" y plantea la necesidad de la unión de quienes "no se conforman con menos". 

Telam SE
22-07-2023 | 19:39
Foto Edgardo Valera
Foto: Edgardo Valera

El precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) Juan Grabois difundió este sábado un nuevo spot de campaña para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, en el que pidió que "cada voto sea un grito de rebelión contra la resignación y la injusticia".


"Estamos dando pelea contra los enemigos del pueblo porque quieren sacarnos lo poco que nos queda", afirma Grabois en el comienzo del video que combina imágenes con el discurso en off del precandidato, que también se lee en los subtítulos.

En el video, se ve a Grabois en diferentes lugares del país, abrazando a la gente, dirigiendo discursos y en uno de ellos, sobre el final, está acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axell Kicillof, y su compañera de fórmula, Paula Abal Medina.

"Nos dicen que seamos realistas, aceptar el 60% de pobreza infantil no es ser realista", expresa en otra parte del video y señala que "una Argentina humana es posible".

En ese contexto, manifiesta que "nuestro realismo dice otra cosa: que cada argentino va a tener su casa, que el sueldo nos va a alcanzar para vivir bien, que todos los pibes van a tener escuela y comida".

"Hay que unir a los que no se conforman con menos", afirma el dirigente y cierra la pieza audiovisual pidiendo que "cada voto sea un grito de rebelión contra la resignación y la injusticia".

También te puede interesar