Deportes

21-07-2023 20:29 - Leagues Cup

Messi y el plantel del Inter Miami llegaron al estadio, con vestuario de gala

El astro argentino llegó pasadas las 19, junto al resto del equipo y cuerpo técnico, de cara al cotejo de este viernes desde las 21 en el Estadio DRV PNK ante Cruz Azul de México.

Telam SE
21-07-2023 | 20:29
Foto TW MLS
Foto: TW MLS

Lionel Messi y el Inter Miami se alista para enfrentarse al Cruz Azul de México, en uno de los encuentros que se disputarán este viernes.

El primero en bajar del colectivo, a un costado del Estadio del inter Miami, y luego del cuerpo técnico, los futbolistas salieron hacia el vestuario.


Uno de los últimos en bajar fue Messi, quien en una suerte de corralito y valla de seguridad le permitieron caminar hacia el vestuario local, mientras le pedían fotos al astro argentino.

Fotos, sonrisas y saludo a la prensa, fue el momento de Messi antes de lo que será el debut ante los mexicanos de este viernes.

El rosarino fue uno de los últimos en bajar del micro que traslada al plantel 

FotoInterMiamiCF
Foto:@InterMiamiCF

Mientras tranto, la franquicia del sur de la Florida, esperaba por su plantel un vestuario preparado antes del comienzo del encuentro de frente a los aztecas por la Leagues Cup, en la que podrá tener el debut del español Sergio Busquets.

"Nuestra historia en la League Cup comienza esta noche", fue el mensaje publicado por las redes sociales del Inter Miami.

La indumentaria que usarán Las Garzas será la titular, que cuenta con "Libertad para soñar" en su espalda.

También te puede interesar