Deportes

18-07-2023 17:35 - MLS

Messi se reencuentra con un viejo conocido: Jordi Alba se suma al Inter Miami

El jugador oriundo de Cataluña, arribará a Fort Lauderdale para reunirse con Lionel y Sergio Busquets, ex compañeros en el Barcelona.

Telam SE
18-07-2023 | 17:35
Foto AFP
Foto: AFP.

Inter Miami cerró los últimos detalles para la contratación del defensor catalán Jordi Alba y así unirse al plantel, que ya cuenta en sus filas con Lionel Messi y el español Sergio Busquets, compañeros en Barcelona de España.

En los próximas días, el jugador oriundo de Cataluña, arribará a Fort Lauderdale para reunirse con sus aliados en el conjunto "Culé", de acuerdo a las palabras que el propietario Jorge Más Canosa le brindó al canal TyC Sports en horas de la mañana.

El dueño de la franquicia floridiana recalcó que el jugador, integrante de la Selección Española en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya selló su contrato y se llegó a un acuerdo, sin precisar más detalles sobre el convenio entre ambas partes.

Alba, de 34 años, llegará al equipo conducido por Gerardo Martino, tras comunicarle a la institución 'azulgrana' su negativa de continuar en el club, el pasado 24 de mayo, luego de cumplir 11 temporadas, donde obtuvo 18 títulos: 6 ligas locales, 4 Supercopas de España, 5 Copas del Rey, una Supercopa de Europa, una Copa de Campeones y un Mundial de Clubes.

Sus compañeros, Messi y Busquets, completaron la primera práctica formal en Inter Miami, este martes por la mañana, en el centro de entrenamiento, "Florida Blue", ubicado en las adyacencias del estadio "Drive Pink" en Fort Lauderdale.

También te puede interesar