Política

15-07-2023 19:36 - Catedral metropolitana

Fernández llamó a "trabajar fraternalmente en favor de los más vulnerables"

Fernández participó de la misa concelebrada por el nuncio apostólico, Miroslaw Adamczyk, en la que Jorge Ignacio García Cuerva prestó su juramento de fidelidad y se le impuso el palio arzobispal que le había sido entregado por el Papa Francisco.

Telam SE
15-07-2023 | 19:36
Foto Presidencia
Foto: Presidencia.


El presidente Alberto Fernández llamó a "trabajar fraternalmente en favor de las y los más vulnerables"tras participar en la Catedral metropolitana de la ceremonia de inicio del ministerio pastoral de Jorge Ignacio García Cuerva como nuevo arzobispo de la cudad de Buenos Aires y primado de la Argentina, tras la jubilación del cardenal Mario Poli.

Foto Presidencia
Foto: Presidencia.


"Ha sido grato participar del inicio del ministerio pastoral del nuevo arzobispo de la Arquidiócesis de Buenos Aires, monseñor Jorge Ignacio García Cuerva. Debemos trabajar fraternalmente en favor de las y los más vulnerables. Le deseo lo mejor, sabe que cuenta conmigo", escribió Fernández en su cuenta de Twitter, donde posteó además una foto suya junto al flamante arzobispo



El jefe de Estado envío también "un afectuoso saludo al cardenal Mario Aurelio Poli, que se ha desempeñado con gran compromiso durante estos años en los que fue arzobispo, también atendiendo siempre a los más débiles y defendiendo la necesidad de trabajar en unidad por el bien del pueblo".

Fernández participó de la misa concelebrada por el nuncio apostólico, Miroslaw Adamczyk, en la que García Cuerva prestó su juramento de fidelidad y se le impuso el palio arzobispal que le había sido entregado por el Papa Francisco el 29 de junio en el Vaticano.

Foto Presidencia
Foto: Presidencia.

También te puede interesar