Política

13-07-2023 13:35 - Ariel Sujarchuk, sobre las elecciones

Este año se vota entre “un modelo de producción” o uno de “especulación financiera”

El intendente de Escobar y candidato a la reelección por Unión por la Patria priorizó como ejes de su gestión a la economía del conocimiento, al campo y también al petróleo, gas y minerales, como bastiones de la industria que "no tienen techo", aseguró.

Telam SE
13-07-2023 | 13:35
El intendente de Escobar y candidato a la reeleccin por Unin por la Patria Ariel Sujarchuk Foto Prensa
El intendente de Escobar y candidato a la reelección por Unión por la Patria, Ariel Sujarchuk. Foto: Prensa

El intendente de Escobar y candidato a la reelección por Unión por la Patria, Ariel Sujarchuk, expresó su deseo de avanzar “profundamente” en un “modelo de producción con inclusión laboral, con inclusión social” y marcó la diferencia con un modelo “de especulación financiera” que plantea la oposición.

En declaraciones a Télam Radio, el intendente bonaerense señaló que, a 30 días de la realización de las PASO, hay que “decidir que Argentina queremos: si una Argentina unida por la patria, por la defensa de los recursos naturales, pero con valor agregado y trabajo argentino, o si vamos a seguir siendo un país exportador de materias primas y concentrador de riquezas”.


Sujarchuk calificó como una “oportunidad histórica” que tiene la Argentina “bajo el suelo”, en relación a su petróleo, gas y minerales; como así también “sobre la tierra” en el campo, “con valor agregado”, y en la industria con “la capacidad de producción de nuestro país”.

“Y en la cabeza, la economía del conocimiento, en la revolución digital, en todo el talento que tenemos en nuestro país, que no tiene techo”, destacó el exsecretario de Economía del Conocimiento de la Nación.

Hay que “decidir que Argentina queremos: si una Argentina unida por la patria, por la defensa de los recursos naturales, pero con valor agregado y trabajo argentino, o si vamos a seguir siendo un país exportador de materias primas y concentrador de riquezas"

Ariel Sujarchuk, quien se postula a la reelección en su distrito, manifestó que en el peronismo “vamos unidos con la candidatura de Sergio Massa como candidato a presidente” y con la candidatura de Axel Kicillof “para que siga transformando la provincia Buenos Aires”.

Y agregó el desafío que tienen todos los intendentes para “seguir mejorando la vida de nuestros vecinos”.
Por otra parte, analizó que existe “una división muy fuerte del otro lado” y sostuvo que la Argentina “necesita una unión por todos”.

También te puede interesar