Deportes

12-07-2023 14:14 - Su equipo enfrenta al Inter Miami

Rotondi se siente en "un sueño" por ser rival en el posible debut de Messi

El Cruz Azul de México, donde se desempeña el exvolante de Defensa y Justicia y Newell´s Old Boys, jugará ante el nuevo equipo del capitán del seleccionado argentino el próximo 21 de julio, en el inicio de la Leagues Cup.

Telam SE
12-07-2023 | 14:14
Foto TW CruzAzul
Foto: TW @CruzAzul.

El mediocampista argentino Carlos Rodolfo Rotondi, ex Defensa y Justicia y actualmente en Cruz Azul, de México, aseguró que enfrentar a Lionel Messi en su debut en Inter Miami "sería un sueño cumplido".

El equipo mexicano será el rival de Inter Miami el próximo 21 de julio en el inicio de la Leagues Cup y Rotondi palpitó el posible enfrentamiento con el capitán del seleccionado argentino en su primer partido como jugador del equipo estadounidense.

"Nunca imaginé que se podría dar una oportunidad así. Enfrentar a Messi sería un sueño cumplido", expresó Rotondi en una conferencia de prensa que brindó junto a otros compañeros del equipo "cementero".


"Tengo amigos que son cercanos a él pero nunca lo conocí y tampoco me gusta estar molestando con esas cosas", agregó el cordobés de Río Cuarto, quien a los 18 años se incorporó a Newell's Old Boys, el primer club de su carrera profesional.

En 2021, y luego una experiencia en el fútbol chileno, llegó a Defensa y Justicia, en donde fue campeón de la Recopa Sudamericana.

En junio del año pasado, Rotondi llegó al Cruz Azul en una suma cercana a los 4 millones de dólares.

También te puede interesar