Política

08-07-2023 20:04 - elecciones 2023

Massa, Rossi y de Pedro lanzaron el primer spot de campaña de UxP: "La Patria sos vos"

"La Patria sos vos. Vamos a defenderla", expresa una voz en off en el video de 48 segundos de duración que propone la lista "Celeste y Blanca" del oficialismo para las PASO del 13 de agosto.

Telam SE
08-07-2023 | 20:04

Massa, Rossi y de Pedro lanzaron el primer spot de campaña de UxP: "La Patria sos vos"

VER VIDEO



Unión por la Patria (UxP) publicó su primer spot de campaña donde se pone foco en la unidad nacional y la gestión de cara a las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto en el cual aparecen el precandidato a presidente, Sergio Massa, junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi, y al ministro de Interior, jefe de campaña y precandidato a senador, Eduardo "Wado" de Pedro.

"La Patria sos vos. Vamos a defenderla", expresa una voz en off en el video de 48 segundos de duración que propone la lista "Celeste y Blanca" del oficialismo.

Telam SE


En el mismo, se muestran imágenes de diferentes personas en su lugar de desarrollo y esfuerzo trabajando por la patria.

Entre los micro-relatos mostrados, se puede ver a un trabajador de la agricultura, una científica en un laboratorio, un obrero en una metalúrgica, trabajadores del área textil, artistas, infancias, estudiantes y médicos, entre varios otros.

Según informaron desde la coalición oficialista, este spot es el primero de una serie de materiales audiovisuales de "una campaña coral que busca movilizar todos los recursos, descentralizar, segmentar y sumar".

Telam SE


El video fue publicado el día previo a la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner que es "la marca de gestión de la coalición hacia el futuro" y en un evento donde van a estar presentes los principales referentes del oficialismo como Massa, el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El binomio Massa-Rossi va a competir en las PASO con la lista que encabeza el precandidato presidencial, Juan Grabois, dentro de UxP.

También te puede interesar