Política

06-07-2023 22:08 - Agustín Rossi

"Es el momento de defender los derechos que consiguieron generaciones de trabajadores"

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria en las PASO, en un plenario de la Federación de Obreros y Empleados de Correo Oficial y Privados, subrayó que "hay que sostener con el voto las conquistas de la sociedad porque del otro lado la derecha quiere que se pierdan".

Telam SE
06-07-2023 | 22:08
El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente de UxP en las PASO llam a votar contra la derecha para no perder derechos Foto Prensa
El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente de UxP en las PASO llamó a votar contra la derecha para no perder derechos / Foto: Prensa.

El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, instó este jueves a "defender con los votos los derechos que consiguieron generaciones de trabajadores argentinos", al participar de un plenario de delegados de la Federación de Obreros y Empleados de Correo Oficial y Privados (Foecop).

En un acto con trabajadores de correos, en la sede porteña del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (Sitracyt), Rossi habló de la necesidad de sostener con el voto las conquistas de la sociedad y remarcó la necesidad de mantener "la vigencia de los derechos que conquistaron los trabajadores, las mujeres y las diversidades sexuales con su lucha, y con el peronismo como vehículo".

Rossi aseveró en ese sentido que "en la actualidad todo eso está en riesgo, porque del otro lado hay una derecha que, como nunca, habla desembozadamente de que se pierdan esos derechos".



En el encuentro, que se realizó en un salón colmado de empleados de correos, estuvieron el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FdT), Germán Martínez; el titular de la Unidad Gabinete de Asesores de la Jefatura de Gabinete, Facundo Olivera; el diputado nacional Lisandro Bormioli, el secretario general de Foecop, Ricardo Ferraro, y el secretario adjunto de Foecop, Raúl Gatti.

También asistieron el secretario general del Sindicato de Correo de Rosario, Walter Palombi; el secretario general del sindicato de Correos de Pergamino, Sergio García; el integrante del directorio del Correo Argentino, Hugo Guardia; el subsecretario de Asuntos Políticos de la provincia de Buenos Aires, Pablo Vera, y el secretario de Acción Social del Partido Justicialista de Rosario, Fabio Gentili; entre otros.

También te puede interesar