Sociedad

06-07-2023 14:40 - 40 años de democracia

Habrá cortes de tránsito este sábado por un festival en Plaza de Mayo

La Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires informócomo funcionará el operativo por el evento que se llevará a cabo en la Plaza.

Telam SE
06-07-2023 | 14:40
La secretara de Transporte recomienda elegir el transporte pblico y el sistema Ecobici
La secretaría de Transporte recomienda "elegir el transporte público y el sistema Ecobici.

El Gobierno porteño realizará diferentes cortes de calles y avenidas desde mañana hasta el domingo, en las inmediaciones del perímetro entre las avenidas Corrientes, Leandro N. Alem y su continuación Paseo Colón, y Belgrano hasta Bernardo de Irigoyen y Carlos Pellegrini por el evento que realizará el sábado en la Plaza de Mayo para celebrar los 40 años de democracia.

El sábado 8 de julio de 14 a 20 horas en Plaza de Mayo y sus inmediaciones, se realizará el evento "BA Celebra 40 años de Democracia", un evento que contempla varias actividades durante el día y que tendrá como cierre un show central con diferentes artistas.


La Secretaría de Transporte y Obras Públicas local informó las afectaciones de tránsito que se realizarán en la zona de Plaza de Mayo y sus inmediaciones.

Desde las 21 horas del viernes, viernes, hasta el sábado a las 8; y luego retoma desde las 22, hasta el domingo a las 8, con cortes totales en las avenidas Diagonal Norte entre Maipú y Rivadavia, Diagonal Sur entre Alsina e Yrigoyen, en Bolívar entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, Rivadavia entre Bolívar y avenida La Rábida, Yrigoyen entre Chacabuco y La Rábida, Reconquista entre Bartolomé Mitre y Rivadavia, Bartolomé Mitre entre 25 de Mayo y Leandro N. Alem.

Desde las 22 horas del sábado, hasta el domingo a las 8 de la mañana, se realizará el corte total del perímetro de las avenidas Corrientes, Leandro N. Alem, La Rábida, Paseo Colón hasta Belgrano y luego hasta Bernardo de Irigoyen y Carlos Pellegrini.

En tanto, la secretaría de Transporte recomienda "elegir el transporte público, el sistema Ecobici y utilizar BA Cómo Llego para elegir la mejor alternativa para moverte".

También te puede interesar