Sociedad

20-06-2023 08:56 - altura Talar Pacheco

Cinco personas heridas en un choque múltiple en Panamericana

El siniestro involucró a cinco vehículos y tuvo lugar en el kilómetro 30 de la Panamericana, con sentido al norte. Cuatro carriles quedaron obstruidos hasta las 7. En Recoleta, un patrullero colisionó contra un auto estacionado y dos policías resultaron heridos.

Telam SE
20-06-2023 | 08:56
Fuente Twitter
Fuente: Twitter.

Cinco personas resultaron heridas como consecuencia de un choque múltiple que se produjo la madrugada de este martes en la autopista Panamericana y ruta 197, a la altura de la localidad bonaerense de Talar Pacheco, informaron fuentes viales.

El siniestro vial involucró a cinco vehículos (tres autos y dos camionetas) y tuvo lugar a las 5.10 en el kilómetro 30 de la Panamericana, con sentido al norte.

Los vehículos que tuvieron el mayor impacto en el choque fueron una camioneta Jeep, un Chevrolet Corsa y un Fiat, detallaron fuentes viales. Las personas heridas fueron trasladadas con politraumatismos al Hospital de Pacheco.

Por la colisión, cuatro carriles de la autopista quedaron obstruidos por los trabajos de peritaje y la remoción de los vehículos. La traza fue liberada poco antes de las 7. En el lugar intervinieron personal de la concesarionaria Ausol, Gendarmeria y la Policía Bonaerense.


Un patrullero chocó contra un auto estacionado y dos policías resultaron heridos


Un patrullero de la policía de la ciudad de Buenos Aires impactó durante la madrugada contra una camioneta que estaba estacionada en la esquina de las avenidas Callao y Las Heras, y los dos policías que se trasladaban en el móvil resultaron con politraumatismos leves, informaron fuentes policiales.

Fuente Twitter
Fuente: Twitter.

El choque fue a las 5.30 en la esquina de las avenidas Callao y Las Heras, en el barrio de Recoleta, y aún se investigan las causas, en tanto que los dos efectivos policiales que se trasladaban en el móvil fueron derivados con politraumatismos al hospital Fernández, donde enseguida fueron dados de alta.

Según los voceros consultados, el patrullero chocó a una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada y, el mismo impacto, hizo que ésta impacte contra un auto Ford Focus, que también estaba estacionado.

Fuente Twitter
Fuente: Twitter.

Aún se trata de establecer si el patrullero impactó contra la camioneta por una mala maniobra y en medio de una persecución.

Médicos del SAME asistieron a los policías antes de ser derivados al hospital Fernández, en tanto que el tránsito permanecía cortado parcialmente en el lugar, hasta tanto sea removido el móvil policial.

También te puede interesar