Política

15-06-2023 17:30 - Comisión de Juicio Político

D'Alessandro y la mano derecha de Rosatti, citados por el fallo de coparticipación

Así lo determinaron los integrantes de la Comisión de Diputados, quienes convocaron a Silvio robles y al exfuncionario porteño para el 4 de julio, mientras que el 27 de junio se presentarán gobernadores y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro. Es por la investigación sobre la decisión del máximo tribunal que benefició a CABA.

Telam SE
15-06-2023 | 17:30
Marcelo D
Marcelo D

La comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados decidió este jueves citar para el martes 27 de junio a gobernadores y al ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, y para el 4 de julio a Silvio Robles, mano derecha del presidente de la Corte Suprema Horacio Rosatti, y al exfuncionario porteño Marcelo D'Alesandro, en el marco de la investigación sobre el fallo de coparticipación que benefició al distrito porteño.

La decisión fue adoptada en el último tramo de la reunión de la comisión de Juicio Político, donde se comenzó a analizar la sentencia del alto tribunal que favoreció a la Ciudad de Buenos Aires, que reclamó por el recorte de los recursos para la Policía porteña, una de las causales por la que se investiga la conducta de los cuatros miembros de la Corte Suprema de Justicia.

Noticia en desarrollo.

También te puede interesar