Deportes

13-06-2023 16:32 - Seguridad

River solicitó el regreso de las banderas a las cabeceras altas del Monumental

Mientras continúa la investigación por la muerte del hincha Pablo Serrano, el presidente Jorge Brito hizo el pedido  a la Fiscalía N°  35 luego del "comportamiento ejemplar de los más de 80 mil hinchas" en el triunfo 2-0 ante Fluminense de Brasil, por la Copa Libertadores.

Telam SE
13-06-2023 | 16:32
Telam SE

River Plate, a través de su presidente, Jorge Brito, solicitó este martes a la Fiscalía N° 35, especializada en Eventos Masivos, el regreso de las banderas en las cabeceras altas del Más Monumental, mientras continúa la investigación por la muerte del hincha Pablo Serrano.

Brito, según informó prensa de River a Télam, hizo el pedido luego del "comportamiento ejemplar de los más de 80 mil hinchas" en el triunfo 2-0 ante Fluminense de Brasil, por el grupo D de la Copa Libertadores, que se disputó el pasado 7 de junio.

En ese partido, las tribunas Sívori y Centenario Alta lucieron sin banderas y con un cordón humano de seguridad privada tras el cese de la clausura parcial del sector Sívori, a causa de la caída y muerte del hincha Pablo Serrano, en el encuentro ante Defensa y Justicia, por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

@CJS@
River entregó a la Fiscalía un reporte que detalló el cumplimiento de cada una de las medidas de prevención adoptadas, con el fin de proteger a los espectadores y poder recibirlos con capacidad completa en el compromiso ante el equipo brasileño.

El siguiente juego de River será el sábado próximo cuando complete el partido ante Defensa y Justicia, suspendido a los 26 minutos del primer tiempo. Para dicho encuentro, el club pretende que los hinchas puedan colgar las banderas en las cabeceras altas del Más Monumental, manteniendo el plan de seguridad.

También te puede interesar