Sociedad

10-06-2023 22:28 - Ejemplo de resiliencia

Shakira celebró en las redes el rescate de los niños perdidos en la selva

Los cuatro niños indígenas que fueron hallados tras sobrevivir a un accidente de avioneta y deambular durante 40 días perdidos por la selva amazónica de Colombia se encuentran "fuera de peligro" y "contentos" en un hospital de Bogotá

Telam SE
10-06-2023 | 22:28
La cantante colombiana el rescate de los nios perdidos en la selva
La cantante colombiana el rescate de los niños perdidos en la selva

La cantante colombiana Shakira celebró, a través de las redes sociales, el rescate de los niños indígenas extraviados desde el 1 de mayo cuando el avión en el que viajaban, cayó en la selva.


A través de su cuenta de Twitter, Shakira expresó: "El sufrimiento de Lesly, Soleiny, Tien y Cristin, y el milagro de sus vidas nos han estremecido a todos y nos han enseñado el mejor ejemplo de unión y resiliencia. Desde el corazón gracias infinitas a todos los que lograron su búsqueda y rescate".

Los cuatro niños indígenas que fueron hallados tras sobrevivir a un accidente de avioneta y deambular durante 40 días perdidos por la selva amazónica de Colombia se encuentran "fuera de peligro" y "contentos" en un hospital de Bogotá, informaron el gobierno y familiares.

Los hermanos fueron trasladados en la madrugada a Bogotá, donde recibían atención médica, en un caso que conmocionó al mundo.

Lesly, de 13 años, Soleiny, de 9, Tien Noriel; de 4; y Cristin, de 1 fueron los únicos sobrevivientes de un accidente de avioneta por una falla mecánica, en el que murieron la madre de los niños, el piloto y un líder de la comunidad originaria huitoto, a la que pertenecen.

También te puede interesar