Política

03-06-2023 18:55 - elecciones 2023

Valdés dijo que en el FdT "no sobra nadie" y está a favor de "conversar y acercar" a Schiaretti

El diputado nacional remarcó que le gustaría "un peronismo que se amplíe" para ir a buscar "a los que hoy no están cercanos".

Telam SE
03-06-2023 | 18:55
Foto Alejandro Santa Cruz archivo
Foto: Alejandro Santa Cruz (archivo).


El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) por la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Valdés, consideró que en la coalición oficialista "no sobra nadie" y se pronunció a favor de "conversar y acercar" a ese espacio político al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, porque "me gusta un peronismo que se amplíe".

"Yo creo que en el FdT no sobra a nadie", aseguró el legislador en declaraciones al programa "Y arriba quemando el sol" que se emite por Radio Rebelde.

Valdés sostuvo que: "Aspiro a una idea que lanzó públicamente el gobernador (de La Rioja, Ricardo) Quintela de poder conversar y acercar al gobernador Schiaretti de Córdoba".

En ese contexto, mencionó "poder conversar y acercar a (el diputado nacional de Identidad Bonaerense, Florencio) Randazzo" y señaló que el gobernador también "miraba con simpatía a (la diputada nacional de Identidad Bonaerensel) Graciela Camaño".

"Ojalá se pueda hacer, a mí me gusta un peronismo que se amplíe, que vayamos buscando a los que hoy no están cercanos", expresó y manifestó que "eso también es muy importante".

Valdés expresó que "también, algo que nosotros hablamos la semana pasada con el gobernador Quintela, y otra cosa que marcó y que me parece que también es difícil de lograr, es que se sienten (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) y (el presidente) Alberto (Fernández)".

"Porque por más que por ahí haya referentes de sectores cercanos a cada uno que tengan diálogo, también sería importante la foto de ellos juntos", manifestó.

También te puede interesar