Espectáculos

08-05-2023 18:17 - MÚSICA

Tras agotar un River, Roger Waters pone en venta un segundo show para el 22 de noviembre

El exPink Floyd llegará con el tour "This Is Not a Drill" con el que pone punto final a su imponente trayectoria artística y concretará de esta manera su 13o River en sus visitas a la Argentina. 

Telam SE
08-05-2023 | 18:17
Roger Waters preparado para llenar El Monumental de Nez
Roger Waters preparado para llenar El Monumental de Núñez.

El artista británico Roger Waters agotó localidades para su concierto despedida del martes 21 en el estadio de River y ya se anunció una segunda función para el miércoles 22 cuyas ubicaciones saldrán a la venta este martes..

Con la función que tendrá localidades en venta desde las 10 del martes 9 a través de Allaccess.com.ar, el exPink Floyd concretará el 13° River en sus visitas a Argentina para ubicarse queda como el artista con más presentaciones en el emblemático estadio.

En el tour "This Is Not a Drill" con el que pone punto final a su imponente trayectoria artística, el autor, cantante, guitarrista, bajista y pianista está acompañado por Jonathan Wilson en guitarra y voz, Dave Kilminster en guitarra y voz, Jon Carin en teclados, guitarra y voz, Gus Seyffert en bajo y voz, Robert Walter en teclados, Joey Waronker en batería, Amanda Belair en voz y Seamus Blake con el saxo.

Telam SE


Al frente de ese elenco, el músico propone un espectáculo audiovisual conceptual con unas 20 canciones de Pink Floyd de los álbumes "The Wall", "Dark Side of the Moon", "Animals" y "Wish You Were Here", en una retrospectiva que alcanza a su presente con repertorio del más reciente "The Bar" (2022).

También te puede interesar