Policiales

14-04-2023 15:36 - Muerte en Retiro

La carta que Sáenz Valiente envió a los padres de Emmily: dijo que fue un "accidente"

Detenido por la muerte de la modelo que cayó al vacío desde su departamento, el empresario envió una carta a los padres de la joven en la dijo haber hecho "todo lo posible para evitar que salte por la ventana".

Telam SE
14-04-2023 | 15:36

El empresario minero y del agro Francisco Sáenz Valiente, detenido por la muerte de Emmily Rodrigues Santos Gomes -la modelo brasileña que cayó al vacío desde una ventana de su departamento del sexto piso de un edificio del barrio porteño de Retiro-, le envió una carta manuscrita a los padres de la joven en la que les aseguró que se trató de un "accidente" y que él hizo "todo lo posible" para evitarlo.

Una imagen de la carta a la que accedi Tlam
Una imagen de la carta a la que accedió Télam.


"Lamento mucho el accidente de su hija", comienza la misiva a la que accedió Télam, enviada por el acusado desde la cárcel a través de su abogado, Rafael Cúneo Libarona, el 5 de abril pasado.

"Hice todo lo posible para evitar que salte por la ventana", señaló el empresario, y continuó: "Fue una tragedia y llamé dos veces al 911 para pedir ayuda a la Policía".

El acusado aseguró que él usó "toda" su "fuerza" para "salvarla" a Emmily y añadió que espera que se "aclare" su "inocencia".

"Desde la cárcel les mando mis enormes condolencias", concluyó.

También te puede interesar