Turismo

06-04-2023 13:02 - feriado largo

Las reservas hoteleras en Villa Gesell para Semana Santa rondan el 65%

"Es la frutilla del postre de una temporada de verano exitosa y el inicio de una temporada de invierno que promete serlo", evaluaron desde el Ente municipal de Turismo. 

Telam SE
06-04-2023 | 13:02
El clima va a acompaar a los turistas ya que se esperan temperaturas de hasta 27 grados Foto VIctoria Gesualdi
El clima va a acompañar a los turistas ya que se esperan temperaturas de hasta 27 grados. /Foto: VIctoria Gesualdi.

El titular del Ente municipal de Turismo del partido de Villa Gesell, Marcelo Iglesias, informó este jueves que las reservas para este fin de semana largo de Pascua asciende al 65% (27.000 plazas) "lo que promete ser el broche de una temporada exitosa".

Los visitantes contarán con un excelente clima, con temperaturas máximas de 27 grados, con lo cual podrán disfrutar de la playa y el mar.

"Es la frutilla del postre de una temporada de verano exitosa y el inicio de una temporada de invierno que promete serlo", aseveró el funcionario en relación a las expectativas en esta Semana Santa.

"Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul ofrecen a los residentes y turistas un oferta cultural a lo largo del año, que permitió que se convirtiera en un polo turístico de 12 meses", sostuvo.

La oferta para Semana Santa

Por tercer año consecutivo, en Villa Gesell está previsto el evento llamado "Pascuas en el bosque", con actividades culturales, exposición de huevos de chocolate, alternativas gastronómicas, y entretenimientos para los niños y niñas.

También se podrán ver allí huevos de pascua pintados por alumnos y alumnas de distintas escuelas del distrito.

Pascuas en el Bosque tendrá lugar entre las 11 y las 17 en el Pinar del Norte (Calle 303 y Alameda 202).

Este viernes, en tanto, se llevará a cabo el Via Crucis Viviente a partir de las 19.

El sábado a partir de las 10 los turistas y residentes podrán disfrutar del Sendero Botánico "Mónica García", que contará con una propuesta para disfrutar aún más de la naturaleza en Mar de las Pampas y conocer parte de la historia de la localidad balnearia.

También desde este jueves y hasta el domingo habrá visitas guiadas (libres y gratuitas) por el Pinar del Norte a las 11.

En tanto, se presentará la obra teatral "Mujeres de Jesús" el teatro Municipal, una comedia musical que contará con la participación de la Orquesta Municipal de Villa Gesell ( jueves, sábado y lunes).

También te puede interesar