Economía

04-04-2023 15:04 - cronograma especial de atención

El Mercado Central de Buenos Aires mantiene los precios en Semana Santa

Se va a conseguir pescado, carne, fruta y verdura al mismo valor del último acuerdo alcanzado con el gobierno nacional. Cuáles son las ofertas.

Telam SE
04-04-2023 | 15:04
Marcado Central Foto Victoria Gesualdi
Marcado Central. / Foto: Victoria Gesualdi.

El Mercado Central de Buenos Aires estableció un cronograma de días y horarios de atención especial en la previa y durante la Semana Santa, período en el que se mantendrán los precios de los últimos acuerdos en pescados, carne, frutas y verduras, informó el centro comercializador.

Entre los precios del último acuerdo en pescados, se destaca una bandeja para preparar paella a $4.900 para siete personas; el filet de merluza a $1.400 el kilo; el sábalo entero a $450 el kilo; y el pejerrey -fresco y sin espinas- a $1.150 el kilo.

En mariscos, se destacan las aletas de calamar a $800.

"Todos los precios son por kilo y hasta agotar stock en las dos pescaderías de la Feria Minorista, locales 49 y 167/168", informó el Mercado en un comunicado.

Además, en la misma feria, se puede comprar asado con los siguientes precios: tira de asado a $1.500, chinchulines a $460, tapa de asado a $1.650, chorizo a $790 y morcilla a $580, también por kilo.

Por otro lado, la nave de pescados mayorista, que suele abrir al público los sábados por la mañana, ampliará su cronograma de venta a los días miércoles, jueves y viernes de 7 a 15 horas para el público general.

El sector mayorista de frutas y verduras trabajará con normalidad de lunes a jueves, con ofertas renovadas el día miércoles; y la feria minorista trabajará de 8 a 17 entre el lunes y miércoles, y de 7 a 18 de jueves a domingo.

"El Mercado Central continúa con sus acuerdos de precios para los feriados y encuentros familiares, brindando los mejores productos y excelentes ofertas para toda la población", se informó.

También te puede interesar