Espectáculos

28-03-2023 20:53 - EN JULIO

"Messi10" de Cirque du Soleil llega a Salta como punto de partida de gira latinoamericana

El espectáculo de la compañía canadiense inspirado en el astro del fútbol mundial, eligió Salta como puerto de entrada a la Argentina y ofrecerá cinco funciones en el estadio Delmi de la capital de la provincia.

Telam SE
28-03-2023 | 20:53
Messi 10 el esperado nuevo espectculo del grupo canadiense
"Messi 10", el esperado nuevo espectáculo del grupo canadiense.

"Messi10 by Cirque du Soleil", el espectáculo de la compañía canadiense inspirado en el astro del fútbol mundial, eligió Salta como puerto de entrada a la Argentina y ofrecerá cinco funciones en el estadio Delmi de la capital de la provincia.

Con una imponente puesta en escena, acrobacias de primer nivel y efectos visuales, el show de homenaje al ídolo argentino promete una experiencia que cautivará a los espectadores de todas las edades, combinando la pasión del fútbol con la espectacularidad del circo.

“Messi10”, ideado y producido por PopArt Music, se podrá ver en el estadio Delmi de Salta los días 14, 15 y 16 de julio, el viernes con una función a las 21, el sábado con dos funciones a las 17.30 y 21 respectivamente y el domingo a las 16.30 y 20.

Trailer "Messi 10"

VER VIDEO



Se trata de la primera vez que el público salteño recibe un espectáculo de Cirque du Soleil y el debut de “Messi10” en suelo argentino.

“Cirque du Soleil” rindió tributo a muchas figuras emblemáticas, pero esta es la primera ocasión en la que homenajea a uno de los atletas más talentosos de nuestra generación, para crear un espectáculo inédito que conmemora el talento y las habilidades excepcionales de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

El mes de julio será un mes a puro circo para la Argentina, con “Bazzar” (que se estrenará en Buenos Aires el 23 de junio en Costanera Sur), y “Messi10“ en Salta, que marcará así un histórico regreso del Cirque du Soleil al país.

También te puede interesar