Deportes

08-03-2023 19:38 - Champions league

Tottenham, con "Cuti" Romero expulsado, empató ante Milan pero fue eliminado

El conjunto inglés empató sin goles ante los italianos, en uno de los cotejos de octavos de final por el torneo continental de clubes. En la ida, el "rossonero" ganó como local 1-0 y dicho gol le sirvió para ubicarse como uno de los mejores ochos equipos de Europa.

Telam SE
08-03-2023 | 19:38
Foto AFP
Foto: AFP

 Tottenham, de Inglaterra, con la expulsión del defensor campeón del mundo Cristian "Cuti" Romero, quedó eliminado con el empate sin goles ante Milan, de Italia. El equipo italiano hizo valer la mínima diferencia obtenida en el partido de ida con el tanto del español Brahim Diaz.

Romero dejó con diez jugadores a Tottenham luego de dos infracciones muy fuertes que motivaron la doble tarjeta amarilla, con expulsión a los 32 minutos de la segunda etapa.

La Liga de Campeones consagró el martes pasado a sus dos primeros clasificados para los cuartos de final: Chelsea, de Inglaterra, y Benfica, de Portugal.

Chelsea, con el campeón del mundo Enzo Fernández como titular, eliminó a Borussia Dortmund, de Alemania, mientras que Benfica, con otra figura del seleccionado argentino que alzó el título, Nicolás Otamendi, dejó en el camino a Brujas, de Bélgica.

Los partidos revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa 2022/2023 continuarán de la siguiente manera:

Martes 14 de marzo: Manchester City de Inglaterra (1)-Leipzig de Alemania (1); e Inter de Italia (1)-Porto de Portugal (0).

Miércoles 15 de marzo: Real Madrid de España (5)-Liverpool de Inglaterra (2); y Napoli de Italia (2)-Frankfurt de Alemania (0).

También te puede interesar