Espectáculos

07-03-2023 21:28 - DECISIÓN

Chano anunció que los próximos tres shows serán los últimos "por mucho tiempo"

El cantante lo difundió en su perfil de Twitter. Será después de presentarse junto a su banda el 10 y 11 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata y el 17 en el Hipódromo de San Isidro para el regreso del festival Lollapalooza.

Telam SE
07-03-2023 | 21:28
Chano abrir un parntesis Foto Julin Alvarez
Chano abrirá un paréntesis / Foto: Julián Alvarez


El músico Santiago "Chano" Moreno Charpentier anunció hoy que los próximos tres shows serán “los últimos de este ciclo” y destacó que “por mucho tiempo” no volverá a tocar.

“Se vienen los últimos tres shows de este ciclo y por mucho tiempo no vuelvo a tocar”, aseguró hoy el exlíder de Tan Biónica en su perfil de Twitter.

El cantante estará junto a su banda el 10 y 11 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata y el 17 en el Hipódromo de San Isidro para el regreso del festival Lollapalooza.



En aquel momento había indicado que estas presentaciones iban a ser las últimas del 2023 ya que dedicaría el resto del año a trabajar en el estudio en un nuevo material discográfico.

El 29 de diciembre, Chano presentó en redes sociales y plataformas una nueva canción titulada "Nunca nos fuimos", cantada a dúo con Luck Ra, la última que se revelaba de su último disco "El Camino".

La presentación del próximo sábado será la primera tras permanecer internado durante dos semanas en el Sanatorio Otamendi.

También te puede interesar