Espectáculos

08-03-2023 03:20 - ESTRENO CONFIRMADO

La nueva película de Damián Szifron llegará a los cines el 4 de mayo

“Misántropo”, su nueva película luego del éxito internacional de “Relatos salvajes”, propone una historia policial ambientada en Estados Unidos, acerca del equipo que busca al autor de un ataque en Baltimore que dejó como saldo 29 muertos y ni una sola pista.

Telam SE
08-03-2023 | 03:20
Misntropo el primer largometraje de Szifron hablado en ingls
"Misántropo", el primer largometraje de Szifron hablado en inglés.

“Misántropo” (en el original "To catch a killer", es decir "Para atrapar a un asesino"), la nueva película de Damián Szifron luego del éxito internacional que supuso “Relatos salvajes” que rodó hace una década, que con un elenco internacional propone una historia policial ambientada en Estados Unidos, se estrenará en cines argentinos el próximo 4 de mayo, según se informó hoy a través de un comunicado.

El filme será la primera gran incursión del creador de “Los Simuladores” en la industria de Hollywood luego de que entre 2014 y 2015 “Relatos salvajes” viajara por todas las galas de premios -incluida la nominación al Oscar a Mejor película internacional-, tras el frustrado proyecto de una versión para cine de la serie "El hombre nuclear".

Protagonizada por la actriz estadounidense Shailene Woodley, reconocida por la saga fílmica de “Divergente”, la cinta “Los descendientes” y la serie “Big Little Lies”; la trama sigue a Eleanor Falco, una talentosa mujer policía de bajo rango reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo que busca al autor de un ataque en Baltimore que dejó como saldo 29 muertos y ni una sola pista.

Trailer "Misantropo"

VER VIDEO



La coproducción entre Estados Unidos y Canadá nació como proyecto en 2019 y recién en mayo se conocerá tanto en sus países de origen como en la Argentina.

Szifron coescribió el guion con Jonathan Wakeman, en tanto que la fotografía es del también argentino Javier Juliá (“Relatos salvajes”, “Argentina, 1985”).

Mientras prepara la presentación de este proyecto, el realizador oriundo de Ramos Mejía trabaja en las etapas iniciales del desarrollo de “Los Simuladores: la película”, que tiene fecha estimada de estreno para 2024 y que traerá nuevamente al elenco original de una de las series más destacadas de comienzos de los 2000.

También te puede interesar