Espectáculos

11-02-2023 19:05 - Bariloche

Turf reunió a una multitud en la Fiesta de la Cerveza en el Cerro Catedral

La banda hizo bailar y cantar a turistas y público local en el encuentro de los cerveceros artesanales de Bariloche, donde además se desarrolla una feria de gastronomía regional en la que más de 16 cervecerías ofrecen distintas propuestas patagónicas.

Telam SE
11-02-2023 | 19:05
Turf llen de color y msica la penltima jornada del Festival de la Cerveza en el Cerro Catedral Foto Eugenia Neme
Turf llenó de color y música la penúltima jornada del Festival de la Cerveza en el Cerro Catedral / Foto: Eugenia Neme.

Turistas y pobladores bailaron y cantaron al ritmo de Turf en el Festival de la Cerveza, en el Cerro Catedral de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, donde hubo música, gastronomía regional y cerveza artesanal.

Conociendo Rusia, la DJ La Coneja China y Los Hienas también le pusieron ritmo a esa jornada del festival que concluye este sábado y que se desarrolla en el estacionamiento del complejo Cerro Catedral.

Miles de personas presenciaron los shows el viernes en una tarde-noche bastante fresca, típica de la patagonia, que contó con un cálido ambiente familiar en un espacio natural donde se instalaron algunas carpas de estilo circense que ofrecían propuestas gastronómicas, otras donde sonaban música electrónica, y un espacio con juegos para niños y niñas.

El pblico disfrut de shows musicales de danza y de circo en el Cerro Catedral Foto Eugenia Neme
El público disfrutó de shows musicales, de danza y de circo en el Cerro Catedral / Foto: Eugenia Neme.

El Festival de la Cerveza Artesanal comenzó el 6 de febrero, organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB), el Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (Emprotur), la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (Feeba), la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

Más de 16 cervecerías, 60 canillas para degustar estilos y una cerveza especial elaborada para el evento, además de gastronomía de primer nivel con propuestas patagónicas, y la participación de artistas nacionales y locales son las claves de este evento andino.

Para priorizar el consumo responsable y la seguridad, la organización dispuso de servicio de transfers ida y vuelta desde el Puerto San Carlos, sobre la costanera frente al Centro Cívico.

Ms de 16 cerveceras y a travs de unas 60 canillas ofrecieron distintas variedades de cerveza artesanal Foto Eugenia Neme
Más de 16 cervecerías y a través de unas 60 canillas ofrecieron distintas variedades de cerveza artesanal / Foto: Eugenia Neme.

Al respecto, el secretario de Turismo de la ciudad, Gaston Burlon, destacó la importancia de tomar "conciencia de no manejar si tomaste alcohol".

Mimi Maura, Despierta Caracol, Salados (Uruguay) y nuevamente la DJ La Coneja China serán los encargados de compartir su música en el cierre de esta fiesta en la madrugada del domingo.

También te puede interesar